Maialen Chourraut oro en la Copa del Mundo

Seo ha sido escenario de la última Copa del Mundo de Slalom y no podía haber acabado mejor para Maialen Chourraut (ATSS).

Tras la sensación agridulce de los Juegos Olímpicos, afrontó la Copa del Mundo dando su mejor versión, venciendo en la final con autoridad.

Miren Lazkano (ATSS) se quedó a las puertas de la final siendo decimoprimera en las semifinales de las mujeres canoas. Klara Olazabal (S.D.Santiagotarrak) no tuvo la misma suerte, dado que  finalizó 30ª en semifinales, tras recibir una penalización +50.

Leire Goñi (ATSS) acabó 21ª en semifinales de la mujer K-1, tras marcar una sensacional manga clasificatoria donde fue cuarta.

Markel Imaz (ATSS) quedó el 33º, tras no haber podido superar las eliminatorias.

En kayak cross, Miren Lazkano fue la 18ª quedándose en las series, al igual que Maialen Chourraut que fue la 19ª. Leire Goñi fue la 31ª en el Time Trial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.