Actualización medidas prevención COVID-19

Publicado el DECRETO 30/2021, de 18 de junio, del Lehendakari, de segunda modificación del Decreto 23/2021, de 7 de mayo, sobre medidas de prevención para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. Aquí.

 

Aquí encontrareis el documento actualizado a 19 de junio de 2021 en relación a las Respuestas a preguntas frecuentes, Medidas específicas de prevención ante el coronavirus, del Gobierno Vasco.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Euskalkanoe
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.