Sevilla ha sido escenario de la I Copa de España de Sprint además de pruebas de selección para las citas internacionales.

En la copa de España, han sido cuatro las medallas obtenidas, una plata para Begoña Lazkano (Donostia Kayak K.E.) en mujer senior K-1 1000m. Y tres bronces, Iñigo Peña (Itxas-Gain Zumaiako Urola Itsas-adarreko P.K.) fue tercer en hombre senior K-1 500m, Uxue Arsuaga, Beñat Arsuaga, Nerea Garcia y Aimar Platero (S.D. Santiagotarrak) fueron terceros en el K-4 500m mixto y sus compañeras de club, Nora Arana y Eneritz Aizpiolea también se subieron al tercer escalón del pódium en mujer junior K-2 500m.

En el selectivo celebrado los días previos, Iñigo Peña fue segundo en el K-1 1000m, Begoña Lazkano fue segunda en el K-1 500m, Uxue Arsuaga consiguió ser segunda en la final B del K-1 500m, ganándose derecho a formar parte del equipo senior y diferentes embarcaciones, así como un excepcional tercer puesto en el K-1 200m. Nerea Garcia fue cuarta en el K-1 200m. Su compañera de club, Malen Juaristi fue séptima en la misma prueba.
Higinio Rivero (Plentzia P.T.) fue segundo en el PV2 200m.

La próxima cita serán los selectivos en embarcaciones de equipo antes de partir hacia la copa del Mundo.