Sin suerte en el Mundial de Slalom
En esta ocasión la suerte no ha sonreído a nuestros/as palistas y no han podido alcanzar ninguna final, salvo la de Samuel Hernanz (ATSS) en C-2 Mixto junto a Nuria Villarrubla siendo sextos. En K-1, Samuel fue vigésimo cuarto quedando fuera de la final donde estarían los diez mejores.
Ander Elosegi (S.D.Santiagotarrak) acarició la final siendo decimoprimero y quedándose a menos de un segundo de la final.
Maialen Chourraut (ATSS) tampoco tuvo su día, tras recibir la máxima penalización, +50, se vio relegada a la vigesimocuarta posición.
Miren Lazkano (ATSS) tras un vuelco que le impidió finalizar la primera manga y tras pasar el trámite en la segunda para llegar a semifinales, no pudo estar entre las diez mejores, siendo vigesimoquinta.
Joan Crespo (S.D.Santiagotarrak) tras realizar un muy buena bajada en las mangas de clasificación, en semifinales no pudo estar a ese nivel y tuvo que quedarse con la trigésimo quinta posición.
Irati Goikoetxea (ATSS) no pudo pasar el primer corte, tras una primera manga donde rozó el pase a semifinales, la segunda manga no fue tan buena, viéndose apeada de la semifinal.
Toca descansar y pensar en la nueva temporada, tan importante y esperada por todos/as donde estarán en juego las plazas para los Juegos Olímpicos, con un aliciente añadido, el campeonato del Mundo se celebrará en la Seu d’Urgell.